Jujuy: Precaución por obra vial en la colectora de la R.N.Nº 66

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad informa que continúan las tareas de ejecución de la obra de acceso a calle vecinal de los sectores 30 y 18 hectáreas, barrio Alto Comedero, sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 66, km 5,8.

Los trabajos se realizan sobre la calzada en ambos sentidos de circulación y se colocó en el lugar el señalamiento de obra respectivo a fin de prevenir siniestros viales.

Esta obra es supervisada por personal perteneciente al 6º Distrito Jujuy de Vialidad Nacional, que realiza el relevamiento de las tareas que se cumplen bajo el Pliego de Especificaciones Técnicas Generales que fija la D.N.V. para las obras viales en rutas de jurisdicción nacional.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en el sector donde se ejecutan las tareas viales, utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, y mantener una distancia prudente respecto del vehículo que va adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacada actuación de deportistas de la UNJu en los universitarios

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) estuvo representada por una delegación compuesta por más de ciento cincuenta estudiantes en esta etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), que se realizó el fin de semana último en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes