Jujuy: Detienen a dealer que le vendía droga a niños y adolescentes

Jujuy al día® – Personal de la brigada de narcotráfico de la ciudad de Palpalá días atrás puso fin a la actividad ilícita de un sujeto que se dedicaba al narco menudeo de estupefacientes y tenía  como principal mercado a los jóvenes de la ciudad siderúrgica.

En virtud de las investigaciones de los efectivos antinarcóticos, con anuencia del juzgado federal interviniente, se pudo determinar que una persona de sexo masculino, tenía como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes a menores de edad y adolescentes de la ciudad de Pálpala, más precisamente en el barrio Sarmiento.

Por esta razón fue a que afínales del mes de mayo del corriente año, tras culminar la etapa investigativa, se efectuó el respectivo allanamiento en el inmueble señalado como boca de expendio de drogas y como producto del registro domiciliario se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente marihuana, con un peso total de trescientos treinta y siete gramos fraccionada para la comercialización.

Además se procedió a la incautación de teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos para el fraccionamiento, una motocicleta Marca Honda 125 cc. y un automóvil los cuales era utilizados para llevar a cabo la venta de drogas en distintos lugares de la ciudad.

El infractor e investigado en la causa, quedo en calidad de detenido comunicado a disposición del juzgado federal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio por el homicidio de Luis “Pato” Condorí: se cumplió una inspección ocular en Humahuaca

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del juicio por el homicidio de Luis Darío Condorí que lleva adelante el Tribunal en lo Criminal Nº 3, el pasado viernes 12 se cumplió una inspección ocular en la ciudad de Humahuaca. De la medida judicial participaron los jueces doctores Laura Nilda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes