Invitan a charla -taller sobre trastornos alimenticios

Jujuy al día® – La  Secretaría de  Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad educativa y al público en general a participar del Ciclo de Conferencias destinado al abordaje de temáticas de interés social, tal es el caso de los trastornos alimenticios.

La primera charla a presentarse en dicho marco se denomina: «Trastornos Alimentarios, el mensaje del silencio», que estará a cargo de la licenciada Claudia Inés de los Ángeles Dagún y el psicólogo Martín Ignacio Iturburu, profesionales del Hospital «Néstor Sequeiros», que dirigen el grupo terapéutico SOL.

En la oportunidad se pretende reflexionar sobre los trastornos de la conducta alimentaria, elaborando propuestas de tratamiento y prevención de enfermedades tales como anorexia, bulimia, sobrepeso y otras relacionadas a conflictos emotivos y psicológicos desde un abordaje holístico.

La charla se realizará el día martes 16 de junio, a las 9 horas, en el Aula Virtual de la Facultad, calle Gorriti 237, frente a la Plaza Belgrano, con entrada libre y gratuita. Por más información, los interesados pueden contactarse al correo electrónico [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad rendirá el 1er. Homenaje al Gaucho Jujeño "Custodio de nuestra costumbres y tradiciones"

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y turismo del municipio local a través de la Dirección de Cultural rendirá hoy martes a partir de las 19 en el Centro Cultural «Dr. Héctor Tizón» de calle Junín e Hipólito Irigoyen, el «1er. Homenaje al Gaucho Jujeño- Custodio de nuestras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes