Bach Prov. Nº 5 de Palma Sola pide la inclusión de la comunidad educativa

Sr. Director, me dirijo a Ud. para informarle sobre lo acontecido en el colegio secundario Octavio Federico Bernis  Bach Prov. Nº 5 de Palma Sola, el cual el lunes 1 de junio del corriente se tomó el establecimiento entre padres y alumnos como forma de reclamo para los siguientes items: LA INCLUSION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, MEDIANTE LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO PARA EL NIVEL SECUNDARIO. Mientras tanto se haga la gestión, solicitamos la refacción total del viejo edificio donde baños y cocina ya no sirven más, el arreglo del cerrado perimetral, la construcción de un polideportivo, entre otras cosas.

En reunión con la ministra GELMETTI se le concedió lo pedido a los padres lo solicitado mediante nota sobre la refacción y la ministra firmo un acta acuerdo del colegio y centro de estudiantes, de empezar de inmediato con la gestión del nuevo edificio. Es por ello que el día jueves de junio se levantó provisoriamente la medida siempre y cuando avance lo pautado.

Alejandro Portal Comisión de Padres

P/S: Espero lo difundan y nos ayuden a la comunidad olvidada de Palma Sola con el lema por una nueva escuela.

Saludos gracias

Alejandro Portal <[email protected]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Más de 220 kilos de cocaína diluida en combustible y cinco detenidos

Dom Jun 14 , 2015
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a dos mujeres y tres hombres, e incautó 220 kilos 700 gramos de cocaína diluida en combustible. La droga se encontraba acondicionada en bidones. Este procedimiento tuvo lugar en la ciudad de La Quiaca (Jujuy) y se enmarca en el Operativo «Escudo Norte» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes