Agredió a un hombre con un machete

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones del barrio coronel arias, procedió al arresto de un sujeto que el martes   agredió con un machete a otro, por circunstancias que son aun investigadas. El caso quedo caratulado como Homicidio en grado de tentativa.

El caso ocurrió aproximadamente a las 17 en el barrio Coronel Arias, cuando un vecino se acercó   hasta la dependencia policial manifestando que unas personas desconocidas habrían arrojado piedras contra la fachada de una casa.

Al llegar al domicilio   en cuestión, los policías de civil hallaron en la entrada de la casa manchas de sangre. De las averiguaciones se pudo saber que un masculino habría sido agredido por otro con un machete en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Pablo Soria por familiares.

Así también se corroboro que el agresor se hallaba   dentro de la vivienda donde ocurrió el ataque, por lo que personal de investigaciones logro que el mismo saliera por su propia voluntad del domicilio   y así proceder a su arresto.

Seguidamente, los policías ingresaron a la casa con autorización de la dueña, y tras unos minutos de búsqueda, hallaron el machete debajo de una de las camas.

Finalmente la Fiscalía de investigaciones N° 4 a cargo del Dr. Aldo Lozano caratulo el hecho como homicidio en grado de tentativa solicitando al juzgado de control la correspondiente orden de detención para el responsable del hecho, quein actualmente se encuentra alojado en instalaciones de la dirección de investigaciones.

La brigada de investigaciones de coronel arias continua con las investigaciones da fin de establecer las causales que dieron origen al delito. Cabe destacar que la víctima pese a las heridas se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Utilización de agroquímicos en Jujuy

Dom Jun 14 , 2015
Jujuy al día® – En relación a la utilización de Agroquímicos en Jujuy, el diputado provincial Pablo Baca (UCR) presentó en la Legislatura, un conjunto de proyectos que persiguen el propósito de que el gobierno provincial informe sobre el uso, control y supervisión de plaguicidas y pesticidas en la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes