FFAVeM en Plaza «Locutor Miguel Ángel Reyna» de B° Castañeda «Promueve la economía social y solidaria»

Jujuy al día® – Dentro del Programa Feria Franca de Abastecimiento Familiar, que lleva adelante la Secretaría de Planificación y Desarrollo, de acuerdo al cronograma de establecimiento en los barrios, se llevara a cabo este sábado 13 de junio en  Plaza «Locutor Miguel Ángel Reyna» del B° Castañeda de nuestra ciudad con el fin de contribuir a la economía familiar y también de los productores.

Se invita a todos los vecinos  participar este sábado en el horario de 08:00 a 13:00hs en Plaza «Locutor Miguel Ángel Reyna» ubicada sobre Av. Olavarría e Ibáñez de Yecora del B° Castañeda, que tiene como fin la venta directa de frutas, hortalizas, plantas, carne de cordero y demás productos, del productor al consumidor a precios más bajos que en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC Alberdi: Importante festival "kermes" solidaria para los vecinos del barrio

Sáb Jun 13 , 2015
Jujuy al día® – El Centro de Integración Comunitaria  de Bº  Alberdi invita a los vecinos de la zona y alrededores a disfrutar del Festival a realizarse este sábado de 09 a 13hs en las instalaciones del  CIC Alberdi. El Administrador del CIC Alberdi Javier Ugarte detallo «quiero invitar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes