CIC Alberdi: Importante festival «kermes» solidaria para los vecinos del barrio

Jujuy al día® – El Centro de Integración Comunitaria  de Bº  Alberdi invita a los vecinos de la zona y alrededores a disfrutar del Festival a realizarse este sábado de 09 a 13hs en las instalaciones del  CIC Alberdi.

El Administrador del CIC Alberdi Javier Ugarte detallo «quiero invitar a toda la familia del barrio a sumarse a este hermoso festival, que contara con la presentación de un castillo inflable, juegos de pesca. Para las personas mayores se realizara corte de cabello gratis, asesoramiento legal sobre jubilaciones y pensiones. Entrega de pases libres, control de la presión y el peso y talla de las personas».

Ugarte agregó «uno de los aspectos mas importantes será la presentación y exposición de los Talleres que se realizan anualmente en nuestro CIC. Siempre con estas convocatorias la gente se suma y el fin del Intendente Raúl Jorge es pasar un hermoso momento de deporte y recreación en el sector».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frente al Estadio "23 de Agosto": habilitaron refugios para usuarios del transporte

Sáb Jun 13 , 2015
Jujuy al día® – Dando respuesta a las necesidades de los vecinos y ante solicitud del Consejo Vecinal, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del Intendente Raúl Jorge, dejó habilitado refugios destinados a los usuarios del transporte de colectivo. Con importante presencia vecinal, posteriormente al acto central […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes