Al menos 300 máquinas protagonizarán el domingo la 5ta. Edición de la Expo-Tuning

Jujuy al día® – Con al menos 300 máquinas entre autos, camionetas y motos se desarrollará este domingo desde las 14 hasta las 22 en el predio de la ex Vieja Estación del Ferrocarríl de avenida Urquiza, la 5ta. Edición de la «Expo-Tuning», organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Desarrollo dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo.

La nutrida exposición contará con la presencia de centenares de vehículos procedentes de: Jujuy, Salta, Tucumán y el sur boliviano (Tarija, Bermejo, Villazón y Yacuiba) que harán del deleite de los amantes del «fierro» en la «Tacita de Plata».

«Este domingo 14 estamos llevando adelante con el auspicio de la Municipalidad la 5ta. Edición de la Expo-Tuning, en el cual vamos a reunir al menos 300 máquinas entre autos, camionetas y motos en el complejo de la Vieja Estación tanto en su interior  como el exterior», expresó Bruno Fabricio Jeréz titular de Desarrollo de la Municipalidad de la Capital.

«La verdad- continuó-, que va a tener una masiva participación tanto de los jujeños, como de Salta y Tucumán, a los que se sumarán maquinas de Bolivia (Tarija, Bermejo, Villazón y Yacuiba), la verdad que estamos muy contentos por recibir  a todos los aficionado al mundo de los fierros».

Precisó el joven funcionario que, «la Expo-Tuning se va a desarrollar en cuatro categorías: tuning, audio-car, auto clásicos y motos, realmente habrá máquinas interesantes que apreciarán los jujeños».

«Este evento es el más importante del norte argentino y el sur boliviano, tenemos planificado más de 300 rodados entre camionetas, autos y motos, 30 premiaciones -diez por categoría-, muy contento con la convocatoria para poder desarrollar esta actividad», destacó.

Asimismo dijo Jeréz que, «a partir de las 20 horas tendrá lugar un show con un DJ de Tarija y locales, el anuncio de las mis-tuning en la cual se van a candidatear promotoras que se va a seleccionar en un show que contará con la presencia de Pamela Pombo», agregó.

Finalmente formuló su agradecimiento al intendente Raúl Eduardo «Chuli» Jorge por el apoyo y el auspicio brindado desde el municipio capitalino para la concreción de la reunión de los amantes de los «fierros» de Jujuy y del NOA con invitados de Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por los fuertes vientos, volcó una lancha en el Dique Cabra Corral: hay 3 jujeños heridos

Sáb Jun 13 , 2015
Jujuy al día® – Debido a los intensos vientos, una lancha volcó en el Dique Cabra Corral y sus tres ocupantes, oriundos de San Salvador de Jujuy, resultaron heridos. Personal de la División Lacustre y Fluvial, recibió una llamada de emergencia donde se informaba que a la altura del puerto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes