En la plaza central de Libertador: Ledesma se sumó a la jornada itinerante “Todos Somos Ambiente”

Jujuy al día® – La empresa Ledesma participó a través de un stand informativo de la jornada itinerante “Todos Somos Ambiente organizada por la Secretaría de Gestión Ambiental que se realizó el miércoles 10 de junio en la plaza central de Libertador General San Martín.
Esta propuesta que se está replicando todos los miércoles de junio en distintos puntos de la provincia de Jujuy busca concientizar a la comunidad en general y a los estudiantes de Primaria en particular, sobre la importancia del cuidado y la preservación del ambiente a través de distintos hábitos y conductas responsables.
Durante la jornada que duró una mañana, la empresa Ledesma pudo compartir con a la comunidad de Libertador las diversas acciones de innovación productiva en su distintos procesos fabriles y prácticas agropecuarias ambientalmente responsables.
Asimismo, con el objetivo de dejar un mensaje propositivo y al mismo tiempo divertido a los niños de la comunidad, la titiritera Alejandra Castillo preparó especialmente los títeres llamados “Reci” y “Clado”, que enseñaron a los chicos a diferenciar entre las buenas y malas prácticas cotidianas de responsabilidad ambiental.
Acerca de Ledesma y el medio ambiente
Todos los productos de Ledesma nacen de la tierra: Azúcar, alcohol, bioetanol, papel y cítricos. Por ello la empresa asumió el compromiso de producir y agregar valor en armonía con el medio ambiente que la rodea y la enriquece.
Ledesma busca producir cuidando el entorno natural y social en el que se encuentra, para lograr resultados sostenibles en el tiempo.
Es por todo esto que las inversiones de Ledesma se orientan hacia el uso eficiente de los recursos y a disminuir el impacto en el medio ambiente, y todas ellas cuentan con certificaciones que garantizan nuestros cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron los cursos de UNJU digital

Vie Jun 12 , 2015
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) presentó los cursos de su Programa de Educación a Distancia «UNJu Digital», diseñados en el marco de la política de apertura a nuevos escenarios virtuales para el proceso de enseñanza -aprendizaje. Los mismos están destinados a estudiantes, graduados y docentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes