Juicio por el homicidio de Luis “Pato” Condorí: realizarán inspección ocular en Humahuaca

Jujuy al día® – En una nueva audiencia del juicio oral y público que se desarrolla por el homicidio de Luis Darío Condorí, este viernes, 12 del corriente mes, se llevará a cabo una inspección ocular en la ciudad de Humahuaca.

La medida judicial fue ordenada por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 integrado por los jueces doctores Laura Nilda Lamas González – presidente de trámite- , Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González, los dos últimos habilitados.

La misma se cumplirá a partir de las 11 horas  y consistirá en un detallado recorrido por los lugares donde ocurrieron los hechos que culminaron con la muerte de Condorí.

En la inspección ocular intervendrán también la Fiscal del Tribunal Dra. Delia Filomena Ortiz, los abogados defensores de los acusados Marcos Antonio Guerra, Oscar Moisés Lavayén y Miguel Ángel Guerra, y los representantes de la querella doctores Lucas Grenni, por el Estado provincial, y César Luciano Rivas, por los familiares de la víctima Condorí.

Como se recordará, el juicio oral y público comenzó el pasado lunes 27 de abril del presente año y hasta el momento se han cumplido más de una decena de audiencias en las cuales prestaron declaración testimonial, entre otros, vecinos de Humahuaca, policías, gendarmes y peritos.

Tras la realización de la inspección ocular el próximo viernes, el juicio continuará los días 16, 17 y 18 del corriente mes en la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3, ubicada en el tercer piso del edificio de Tribunales, Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron al joven asesinado en Palpalá y aun no hay detenidos por el crimen

Jue Jun 11 , 2015
Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia al cuerpo del joven hallado muerto a la vera de la colectora de ruta 66 la madrugada del pasado lunes en Palpalá, se logró identificar a la víctima y determinar las causas de su deceso, aunque por el momento no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes