Gerardo Morales aseguró: “nunca tuve dudas que Sergio Massa iba a continuar en esta carrera de ser otra alternativa de cambio para todos los argentinos”

morales habla 2Jujuy al día® – Luego que el titular de Frente Renovador Nacional (FR), Sergio Massa, anunciaría ayer que no declinará y seguirá adelante con su candidatura presidencial, nuestro medio dialogó con el Senador y candidato a Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien no dudó que Massa iba a seguir adelante aunque lamentó que no se haya llegado a un acuerdo entre el FR y el PRO-UCR.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gerardo Morales manifestó “en primer lugar quiero saludar y felicitar a Sergio Massa por mantener su compromiso con el cambio en el país, el cual queremos muchos argentinos en distintas fuerzas políticas”.

Asimismo expresó “celebro también el afirmar el compromiso del espacio, del frente que hemos logrado en Jujuy, con la unión de todas las fuerzas políticas provinciales que también quieren un cambio en Jujuy”.

Agregó que “también quiero saludar a los dirigentes jujeños del Frente Renovador para que sigan en la lucha por un cambio en nuestra provincia y en Argentina”.

Al respecto, Gerardo Morales sostuvo que “estaba dispuesto a un gran acuerdo con otras fuerzas políticas, como el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica, y es algo que vengo planteando desde antes de la convención de Gualeguaychú  pero no se pudo lograr, pero nunca tuve dudas de que Sergio Massa iba a continuar en esta carrera de ser otra alternativa de cambio para todos los argentinos”.

Morales, ante la consulta sobre si aún habría posibilidad que Sergio Massa pueda lograr un acuerdo con Mauricio Macri a nivel nacional, expresó “no lo sé, porque estoy muy concentrado en Jujuy. No sé cómo se están dando los diálogos pero lamento que no se haya podido dar ese acuerdo de unión que necesitamos todos los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el "Día de la Reafirmación de los Derechos argentinos sobre las Islas Malvinas"

Jue Jun 11 , 2015
Jujuy al día® – En el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge,  junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, conmemoró junto al Centro de Veteranos de Malvinas, el CPV del barrio homónimo, ésta fecha  histórica, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes