YPF abastecerá con garrafas a los beneficiarios jujeños del programa Hogar

Jujuy al día® – Meline Grizutti, coordinadora del Programa Hogar en Jujuy, señaló que a partir de hoy camiones de la empresa YPF, realizarán operativos de ventas de garrafas con el objetivo de “poner en marcha una herramienta más a favor de los beneficiarios para la regulación de los precios”.

“Esto dará la posibilidad que la política llegue directamente al territorio y que la gente tenga la oportunidad de comprar la garrafa, en este caso a un precio más barato del establecido en la legislación”, sostuvo la coordinadora.

Los operativos de venta comenzarán a partir de las 9 en el primer punto que tendrá lugar en el Centro de Integración Comunitaria de la ciudad de Palpalá, distante a unos 12 kilómetros de la capital.

Para el próximo jueves el camión de YPF, se trasladará hasta la zona de Forestal a pocos kilómetros de Palpalá, donde a partir de las 9 en las inmediaciones de Casa Educativa Terapéutica (CET), atenderá a los pobladores rurales de esa región.

En tanto que el próximo sábado el operativo llegará a la capital de la puna jujeña, y se atenderá en la plaza central de la localidad de Abra Pampa, desde las 9, hasta agotar el stock.

El cronograma de venta, el cual se extenderá en los próximos días, intentará cubrir el abastecimiento de la mayor cantidad de localidades de la provincia, “teniendo en cuenta que los beneficiarios del programa superan las 26.000 personas”, detalló, Grizutti.

Es necesario aclarar que la totalidad de envases vacíos serán recibidos por los trabajadores de la empresa, a la vez que integrantes del Programa Hogar, permanecerán en esos lugares inscribiendo a las personas que aun no realizaron el trámite para ser favorecidos de este derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conozca cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Jujuy

Mié Jun 10 , 2015
Jujuy al día® – El ministerio de Educación de la Nación, según el Consejo Federal de Educación dio a conocer las fechas del receso escolar de invierno en todo el país. La ciudad autónoma de Buenos Aires tendrá sus vacaciones de invierno entre el 19 y el 30 de julio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes