Integrantes del SEOM realizan corte de ruta en La Quiaca

Jujuy al día® – Municipales de la ciudad de «La Quiaca» nucleados en el SEOM Jujuy retomaron el corte de la ruta nacional N°9 a la altura del acceso sur de la ciudad fronteriza.

Exigen que se cumplan los puntos acordados con el gobierno luego de permanecer cortando en el mismo sitio durante las jornadas del 26 y 27 de Mayo.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, el Secretario Adjunto Justo Pastor Leguizamón precisó que el acuerdo era «por el pase a planta y corrimientos de trabajadores jornalizados del municipio para este mes. No solo no cumplieron (los funcionarios), también apagaron los teléfonos y no vamos a permitir que nos traten de esta manera» afirmó.

Indicaron que la dirigencia del SEOM Jujuy permanece en estado de alerta y movilización desde ayer a la tarde y no descartan CORTES DE RUTA para hoy en toda la provincia si el reclamo de los puneños no es solucionado a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alta adhesión al paro en las Universidades

Mié Jun 10 , 2015
Jujuy al día® – En el segundo día del Paro Nacional de CONADU Histórica se observan altos grados de acatamiento en las distintas Universidades del país, entre ellas: Jujuy, Patagonia Austral, Litoral, Cuyo, San Luís, Catamarca, Tucumán, Comahue, Misiones, San Juan, con niveles que superan el 80%. La adhesión fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes