El Coro 86 de La Quiaca se presentará en Susques

Jujuy al día® – Dentro de los objetivos previstos en el programa “Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario”, el Coro 86 de la ciudad de La Quiaca se presentará el día 11 de junio a las 18 horas en la Iglesia Nuestra Señora de Belén, en el marco de la «Gira Portavoz – Coros en las Capillas de la Puna», y el día 12 de junio a las 9 horas en el acto del cierre lectivo del Bachillerato N°13, ambas actividades en la localidad de Susques.

Gracias a gestiones ante la cooperadora escolar del establecimiento y el esfuerzo de los padres de quienes integran el coro, se consiguieron los fondos necesarios para costear el transporte de este viaje, así como desde la localidad de Susques y el Bachillerato Nº 13 proveerán el alojamiento y la alimentación para los 30 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los operativos de control fiscal

Mié Jun 10 , 2015
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, se refirió a los últimos operativos de control realizados en Libertador General San Martín donde se visitaron más de mil contribuyentes. Continuando con las acciones de fiscalización y control de las actividades económicas que se realizan en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes