Concurso ideas para isologotipo

Jujuy al día® – El «Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto», de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar en el concurso para desarrollar el Isologotipo de dicha entidad, bajo la consigna «Somos Todos Club Universitario». La institución deportiva, social y cultural tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida, tanto para la comunidad universitaria como de la sociedad en general.

Con el fin de fortalecer su carácter identitario y un sentimiento de pertenencia, se presenta la necesidad de elaborar un isologotipo que exprese claramente el significado del mismo. En este sentido, se convoca al concurso abierto para todos los claustros de la UNJu, en forma individual o grupal, el cual consiste en la creación de un isologotipo Institucional inédito que identifique al Club.

No pueden participar de la misma, miembros del jurado ni personas vinculadas a la organización. Los diseños deben ser originales e inéditos y no haber sido usados ni presentados, parcial o totalmente, en otros concursos y/o publicaciones.

El ganador del certamen recibirá como premio una computadora portátil, y la recepción de los trabajos es hasta el viernes 12 de junio la sede del rectorado, Av. Bolivia 1239. Los interesados en conocer las bases del concurso pueden descargarlas en el siguiente sitio, ubicado en la página de la UNJu: http://www.unju.edu.ar/noticias/pdf/CLUB_UNIVERSITARIO.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el Día del Geólogo

Mié Jun 10 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de celebración del «Día del Geólogo», este 9 de Junio, el Instituto de Geología y Minería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad jujeña a participar de las actividades organizadas con tal motivo, previstas para los días viernes 12 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes