Se realizó un importante encuentro entre Directores de Investigaciones de las provincias del NOA

Soles - brigadaJujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia, Comisario Mayor Abel Soles, se refirió al reciente encuentro en Santiago del Estero entre los Directores y Subdirectores de Investigaciones de las provincias del NOA, donde trataron temas de importancia que tienen que ver con seguir afianzando el trabajo interprovincial y compartir información acerca de los delitos en cada provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Comisario Mayor Abel Soles comentó «hemos mantenido esta reunión gracias a la invitación de la Brigada de Investigaciones de Santiago del Estero quienes invitaron a las dependencias de las provincias del NOA para intercambiar opiniones, servicios, casos que se producen en las distintas provincias e información que nos hace falta a todos».

Comentó «fue muy grato conocer al resto de los jefes y poder haber sacado muy buenas conclusiones respecto al modus operandi de la delincuencia, actividades que se vienen desarrollando en las distintas Brigadas, e intercambiar las maneras operativas de los servicios a implementarse y lo más importante es tener contacto con los directores de otras provincias por casos que pueden producirse aquí y en las demás y así lograr lo más rápido posible la detención de los autores».

Indicó que el trabajo interprovincial “es fluido, tenemos diálogo directo y así poder brindar una cobertura  de servicio que necesiten de otra provincia y que necesitemos nosotros mismos».

«Hemos quedado en volvernos a juntar porque son muchos los temas pendientes de trabajo que tenemos que realizar en forma conjunta y seguir brindando la mejor cordialidad y hermandad que tiene toda la Policía cada vez que viene a nuestra provincia o nosotros vamos a otra».

En relación a los temas planteados que más preocupan a las dependencias de la región, el Comisario Mayor Abel Soles señaló «en general, así como otros, está el tema de los motochorros, de algunos hechos de violencia que se vienen sucediendo a nivel nacional, de los homicidios, por eso en esta reunión hemos armado criterios para poder tener un mejor desenvolvimiento entre las fuerzas de las distintas provincias y poder lograr la detención de los autores de estos delitos».

«A través de estos encuentros y el trabajo que tenemos en conjunto tenemos un diálogo directo para poder brindarnos mutuamente  información de algunas bandas que puedan venir a la provincia y que sepamos quienes pueden ir a otros lugares», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó una nueva zafra en Ledesma

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – Ledesma, el primer productor de azúcar de la Argentina, prevé una molienda de aproximadamente 3.450.000 toneladas de caña de azúcar propia y 450.000 toneladas de cañeros independientes. Invirtiendo e incorporando tecnología, Ledesma continúa en la senda del desarrollo sostenible para seguir liderando desde Jujuy los mercados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes