Se desarrollará Curso de Soporte Básico de Vida (primeros auxilios) en Abra Pampa

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que entre los días 11 y 12 de Junio se desarrollará en Escuela N° 245 de la ciudad de Abra Pampa, el Curso de Soporte Básico de Vida (primeros auxilios).

Dicho curso es organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes de la Provincia y del SAME (Sistema de Asistencia Médica de Emergencia), dependiente del Ministerio de Salud y la colaboración de la Municipalidad local. Contando además con Resolución Ministerial N° 3124-E/15.

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán dirigirse a Región 1, Abra Pampa en el  horario de 8.30 a 12.30 y 16:00 a 20:00 horas o comunicarse al número de celular 154094682.

Son destinatarios del mismo Docentes, estudiantes de. Profesorados de Educación Física, directivos de instituciones educativas y formadoras, entrenadores, personal de las fuerzas de seguridad, alumnos de últimos años de estudios, etc.

Será dictado por personal médico  y técnico del SAME, dependiente del Ministerio de Salud y se concretará en el horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Entre los temas que se tratarán se encuentran Primeros Respondientes. Valoración de la escena. Comunicaciones en la emergencia. Desobstrucción de la vía Aérea. Electrocución. Nivel de conciencia. Shock, Hemorragia. Lesiones de Calor. Evaluación Diagnostica. Atención inicial del poli traumatizado. RCP Básico Teórico. Armado de Botiquines Marco legal Taller y práctica  Taller de Inmovilización y Vendaje.  Evaluación Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian uso y abuso de espacio público

Mar Jun 9 , 2015
Como ya nos tiene acostumbrados nuestro querido Jujuy, acá cualquiera hace LO QUE QUIERE!!!! Por eso quiero compartir con ustedes esta foto de algo que me indigno muchísimo. Un conocido hotel de calle Otero, no conforme con el espacio que tiene reservado para sus huéspedes, no tuvo mejor idea que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes