Lo sorprenden empujando una moto robada y lo detienen

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien sospechosamente empujaba una motocicleta por un sector de la zona sur de esta ciudad. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 6:20  aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos de prevención y seguridad a bordo del patrullero por distintas arterias de los barrios de zona sur.

Al encontrarse en la intersección de las avenidas Párroco Marske y 10 de Junio, los uniformados observaron el accionar sospechoso de un individuo, quien sigilosamente empujaba un motovehículo de dudosa procedencia.

Por tal motivo los policías interceptaron rápidamente al protagonista, por lo que al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, esta persona refirió no contar con la misma, razón por la cual se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro del motovehículo una Corven, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro con azul, y sin chapa patente.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, allí tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por protagonizar una pelea

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – Dos muchachos fueron demorados por efectivos policiales, luego que junto a otros que se dieron a la fuga, protagonizaran una gresca en una arteria del sector sur de esta ciudad. Hecho registrado la tarde del sábado pasado. Alrededor de las 14.00 horas, en momentos que efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes