Investigan el homicidio de otro joven en Palpalá

homicidio rutaJujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la madrugada de ayer, sobre la vera de la ruta en la localidad de Palpalá, encontraron el cuerpo sin vida de un joven sobre un charco de sangre. Según las primeras investigaciones, murió de al menos un puntazo y se cree que fue víctima de un robo, pero no se descartan otras hipostesis.

Fuentes consultadas por el diario  JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 4 de la mañana conductores que circulaban por ruta 66 a la altura de la colectora que se encuentra a unos 200 metros de una estación de servicio, alertaron a la policía sobre la presencia de un joven tirado en el suelo sobre un charco de sangre.

Efectivos de la Comisaria Seccional 47 llegaron al lugar y encontraron a un hombre de entre 25 y 35 años de edad muerto a la vera de mencionada ruta.

Según indicaron, la única herida visible era una lesión punzocortante entre uno de sus hombros y el cuello, que aparentemente habría cortado una arteria por lo que habría fallecido desangrado en el lugar del hecho.

En la jornada de hoy, médicos forenses del Poder Judicial realizarían la autopsia al cuerpo.

Hasta el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis, y se siguen varias líneas investigativas. Una de ellas apunta a un hecho de robo, y otro a una pelea entre amigos o ajuste de cuentas, ya que testigos mencionaron que el muchacho se encontraba en el lugar con al menos otros dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente habría tenido una fuerte discusión antes de aparecer sin vida, aunque todo es materia de investigación.

Las fuentes indicaron que habría dos personas arrestadas por el hecho  y que la caratula del hecho hasta anoche era “Actuaciones informativas previas a la investigación penal preparatoria”.

Además las fuentes indicaron que hasta la tarde de ayer, el fallecido no había sido identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia habilitó una posible suba

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – Se reunieron en nuestra provincia, los Defensor del Pueblo de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero para tratar el fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto al cargo de gas importado que distribuye una empresa en el NOA y tras lo cual se elevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes