En la Escuela Cooperativa de Libertador: Niños y docentes comprometidos con el Medio Ambiente

ambiente esc coop ledesma 1Jujuy al día® – La empresa Ledesma a través de su área de Responsabilidad Empresaria busca que su comunidad tome conciencia de la importancia del cuidado y la preservación del Medio Ambiente, es por ello que al celebrarse el pasado viernes el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó en la Escuela Cooperativa de Libertador General San Martín una actividad de recreación y concientización.

Con la ayuda de la licenciada en Artes Plásticas Julieta Caorlin, estudiantes, docentes y directivos pudieron pintar, dibujar y reflexionar a través del arte sobre las especies que viven en el Parque Nacional Calilegua y la importancia de su preservación.

Alrededor de 150 niños del Primer ciclo de la institución educativa trabajaron en atriles y mesas. Los trabajos quedaron en la escuela para que toda la escuela pudiera compartir los mensajes positivos sobre el Medio Ambiente surgidos de esta actividad.

Al mismo tiempo, el sábado y domingo en Buenos Aires, Faber-Castell y la línea de productos Éxito, junto al Zoo de la Ciudad auspiciaron un taller de dibujo ecológico para estimular la creatividad de los niños y para afianzar su compromiso con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Palermo

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – Ayer, se llevó a cabo la reunión ordinaria, en la que procedió a tratar el orden del día, aprobándose la memoria y balance por unanimidad, seguidamente se presentó la lista «Palermo Corazón», cuyo apoderado es el Dr. Carlos Alberto Coronel, la que resultó electa por unanimidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes