El “Chuli” Jorge advirtió a empresas sobre la implementación del SUBE

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, aseguró que ya se han firmado todos los convenios para la pronta implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital, y que las empresas que no lo hagan en los plazos estipulados serán sancionadas desde el municipio entre otras medidas que se tomarían.

Además indicó que se encuentran trabajando fuertemente tratando de solucionar los serios inconvenientes de los baches que hay en la ciudad.

En una breve entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió a la futura implementación del SUBE en la capital provincial indicando que «ya hemos firmado todos los convenios y esperamos que desde Nación se constituya esto para convertirnos en el primer municipio en poder financiar y cubrir con el SUBE a la ciudadanía».

Sostuvo que están “prestos a celebrar todos los convenios y seguirlos de cerca para que se convierta esto en una realidad prontamente».

Respecto a lo que sucederá con las empresas que no implementen el servicio, Jorge aseguró «todas las empresas tendrán que tener las maquinas ya que no solo serán sancionada sino que también, por órdenes nacionales, van a ser privadas de tener los subsidios del transporte».

Agregó «ya se está constituyendo esto como un orden y necesidad de unificación de un sistema que es ampliamente ventajoso para los choferes pero fundamentalmente para los usuarios».

En otro tramo de la entrevista con nuestro medio, el Intendente capitalino se refirió a la grave problemática de los baches y pozos en calles de toda la ciudad y señaló que «se está planificando y se está trabajando muy bien en los barrios y en el centro. Se va a empezar con un plan para pavimentar 40 cuadras en el microcentro, hemos terminado algunos barrios como  Santa Rosa, y vamos a seguir en Moreno».

«Se va a hacer un trabajo profundo para recuperar la vialidad en todos los barrios capitalinos» aseguró.

«Sabemos que es un tema que lleva tiempo y lo queremos hacer en las mejores condiciones para que este trabajo dure mucho tiempo», comentó finalmente el “Chuli” Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería incautó en Jujuy más de 14 kilos de cocaína

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional secuestró 14 kilos 760 gramos de cocaína como resultado de un procedimiento llevado a cabo en Jujuy y detuvo a una persona. Efectivos del Grupo «Purmamarca» dependiente del Escuadrón 53 «Jujuy» realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9 kilómetro 1.752, cuando detuvieron la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes