Durante junio el Camión de la Mujer continuará en el ramal jujeño

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy pone a disposición de la comunidad el cronograma del Móvil Sanitario de la Mujer correspondiente al mes de junio del presente año.

El Camión de la Mujer brindará servicios el martes 9 y miércoles 10 en el Centro de Salud del Barrio La Merced. Asimismo, hasta el jueves 11 permanecerá en en el centro de salud de barrio Ejercito del Norte de San Pedro, mientras que el Viernes 12 se movilizará al Hospital La Esperanza de la localidad homónima.

La tercera semana de junio continuará en el Hospital La Esperanza y  el miércoles 17 y jueves 18 visitará Santa Clara, y el viernes 19 se trasladará a Rodeíto.

Finalizará su labor, por el sexto mes del año, el martes 23 y miércoles 24 en el Hospital de Palma Sola, luego se movilizará al Piquete el jueves 25 y a Lobatón el viernes 26. Concluye el mes de junio en el centro de salud de Puesto Viejo el martes 30.

Respecto a los servicios que brinda el Camión de la Mujer se destacan las consultas ginecológicas y obstétricas, mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolaou (PAP), colocación de DIU y consejería en salud sexual y reproductiva.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo necesite, asegurando así el acceso a la salud para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a referentes técnicos del plan Conectar Igualdad

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy comunica a los Referentes Técnicos Escolares (RTE) pertenecientes al programa “Conectar Igualdad”,  que las facturas correspondientes al mes de Abril se recepcionarán en las oficinas de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en Avda. Bolivia 1239 en el horario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes