Demorados por protagonizar una pelea

Jujuy al día® – Dos muchachos fueron demorados por efectivos policiales, luego que junto a otros que se dieron a la fuga, protagonizaran una gresca en una arteria del sector sur de esta ciudad. Hecho registrado la tarde del sábado pasado.

Alrededor de las 14.00 horas, en momentos que efectivos del cuerpo protección ciudadana cubrían servicio de seguridad por arterias del sector sur de esta ciudad más precisamente por avenida gobernador Tello, donde divisaron a un grupo de muchachos protagonizando una pelea en la vía pública, por tal motivo solicitaron colaboración de sus pares de la seccional 6ta, quienes al arribar al sector en un móvil policial, y tras una persecución lograron aprehender a dos sujetos, para luego trasladarlos a la seccional 6ta, donde fueron identificados y luego alojados preventivamente en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 13 personas ebrias y multan a un bar por estar vendiendo alcohol a las 11 de la mañana

Mar Jun 9 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de trece personas, las cuales en aparente estado de ebriedad se encontraban en un bar, ubicado en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 2da, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes