Ladrona demorada en un negocio

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, fue demorada y luego trasladada hacia la seccional 2da del barrio Gorriti, tras ser sorprendida en momentos que intentaba sustraer elementos de un local de ventas ubicado sobre calle Gorriti. Procedimiento llevado a cabo la tarde del viernes.

Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados vía radial que en el interior de un negocio ubicado sobre calle Gorriti, empleados del mismo tenían demorada a una mujer la cual minutos antes intentaba sustraer elementos del interior, por tal motivo al arribar al lugar e interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a demorar y trasladar a la mujer a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia, previa identificación.

Más tarde la parte damnificada se hizo presente en la sede policial, a radicar la denuncia correspondiente por el hecho acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía de la provincia: Actividades por el "Día de la seguridad vial"

Lun Jun 8 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 10 de junio el «Día de la Seguridad Vial», día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas de mortalidad en argentina, además de las enormes pérdidas materiales, el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes