Circulaba en moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche, efectivos uniformados del cuerpo de Radiopatrulla, procedieron al traslado a la seccional 6ta, de un masculino junto a su motorodado en el que se trasladaba por un sector del barrio San Pedrito, debido a la carencia de documentación.

Alrededor de las 22.00 horas, los policías de la mencionada unidad, advirtieron la presencia de un sujeto mayor de edad, el cual circulaba por avenida Almirante Brown y Gobernador Tello en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo cual al consultarle que justifique su presencia en el sector mismo no pudo hacerlo como así no contaba con la documentación correspondiente. Por tal motivo fue trasladado junto a la moto a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrona demorada en un negocio

Lun Jun 8 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, fue demorada y luego trasladada hacia la seccional 2da del barrio Gorriti, tras ser sorprendida en momentos que intentaba sustraer elementos de un local de ventas ubicado sobre calle Gorriti. Procedimiento llevado a cabo la tarde del viernes. Efectivos policiales del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes