Personas arrestadas en la Ciudad de Perico

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Perico, dependiente de la Unidad Regional Seis, días atrás en operativos desplegados y en distintos procedimientos procedieron al arresto de ocho mujeres y un hombre, quienes se hallaban en actitud sospechosa y no supieron justificar su presencia en lugares de la citada ciudad.

El primer caso se llevó a cabo alrededor de la hora 22:20 aproximadamente, en circunstancias que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos sobre la avenida Belgrano y al encontrarse en esquina de calle Rivadavia, observaron la actitud sospechosa de un individuo quien se hallaba acompañado de tres mujeres, las cuales con su accionar intentaban detener la marcha de vehículos en la vía pública.

A raíz de esto el personal policial procedió de forma inmediata  a la aprehensión de estas personas, luego que las mismas intentaran darse a la fuga, por lo que fueron trasladadas hacia la dependencia policial, donde se estableció que las jóvenes tienen entre 20 y 23 años, con residencia en la localidad de Yuto y en la ciudad de Libertador General San Martín. En tanto que el sujeto de 35 años, tendría domicilio en la ciudad de El Carmen.

Finalmente en otro procedimiento el personal policial mientras realizaba el operativo de prevención y seguridad en horas de la noche, logró la demora de cinco mujeres que se encontraban deambulando sospechosamente por un tramo de la avenida Belgrano,  las mismas tienen entre 18 y 28 años, y residen en la localidad de Fraile Pintado y en las ciudades de San Pedro, Perico y Monterrico.

Cabe acotar que todas estas personas quedaron alojadas en la Brigada de Investigaciones de Perico a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incitación al odio: Baca habló tras el escándalo en el colegio German Abdala

Dom Jun 7 , 2015
Jujuy al día® – En relación a la contestación de la dirección del Colegio «Germán Abdala», que intentó rechazar la denuncia de incitación al odio en contra del senador Gerardo Morales presentada por diputados de la Unión Cívica Radical, el diputado provincial Pablo Baca reiteró la posición del Bloque al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes