Personas buscadas

Jujuy al día® – CASTAÑO EDUARDO ROBERTO, de 39 años de edad con domicilio en la localidad de Palpalá, el cual se ausenta desde el día 30 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.80 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabellos cortos lacios  color negro. No precisa como se encontraba vestido al momento de su ausencia.

DARDO ADMUNDO ORDOÑEZ, de 68 años de edad con domicilio en la localidad de Palpalá, el cual se ausenta desde el día 03 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabellos canosos cortos. Al momento de ausentarse vestía, campera color verde, pantalón jeans color azul y calzaba zapatillas color gris.

MARCOS CARDOZO, de 15 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 31 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos color negro, contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, con la particularidad de poseer cicatrices en ambos brazos. Al momento se ausentarse vestía, buzo color gris, botas color marrón, pantalón jogging color gris.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al intentar vender una tablet "trucha"

Sáb Jun 6 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, personal de la Dirección de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 34 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa con intenciones de cometer una estafa en barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes