Gerardo Morales continúa recorriendo el interior de la provincia

morales el carmen 4Jujuy al día® – «La escuela tiene un rol fundamental en la construcción de una ciudadanía democrática» expresó Gerardo Morales en La Mendieta y confió que las generaciones presentes y futuras podrán afrontar el reto de restablecer una convivencia social armónica.

 El senador nacional Gerardo Morales, el diputado nacional Mario Fiad, la diputada provincial Alejandra Martínez y el concejal Ricardo Farfán, visitaron las Escuelas Nº 229 «Provincia de Entre Ríos» y Nº 87 «Gabriela Mistral» de La Mendieta.

Gerardo Morales y los legisladores Fiad, Martínez y Farfán fueron recibidos por el personal directivo de las comunidades educativas, donde fueron inaugurados espacios recreativos con juegos infantiles donados por el senador nacional.morales niños

Morales destacó el rol que cumplen las escuelas en la formación ciudadana y valoró la labor de los docentes.

Allí el senador nacional compartió actividades donde los niños hablaron de la necesidad de recuperar valores como el respeto, la tolerancia, el diálogo y el cuidado del medio ambiente. A propósito Morales señaló que «los niños expresan con absoluta claridad los desafíos de la época».

«Los desafíos que plantean los chicos son los que tenemos como sociedad. Vamos a estar mejor cuando se restablezca el equilibrio, el respeto, el diálogo, cumplimiento de la ley y una convivencia democrática», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solo en San Salvador de Jujuy se recolectan más de 500 toneladas de basura por día

Sáb Jun 6 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Marcelo Molina, Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, indicó que en nuestra capital, sin contar al populoso barrio de Alto Comedero, entre el servicio municipal y el privado se recolectan entre 500 a 600 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes