Ledesma donó computadoras a instituciones

entrega pc ledesma 1Jujuy al día® – El área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la empresa Ledesma a través de su Programa de Capacitación Informática realizó esta semana la entrega de 20 computadoras a distintas instituciones de la provincia, en su Centro de Capacitación Informática de barrio Ledesma en la ciudad de Libertador General San Martín.

La coordinadora del Programa, Claudia Ocampo y la asistente de RSE de Ledesma Agustina Visintin entregaron 20 computadoras a instituciones que fundamentaron su necesidad. Los establecimientos beneficiados fueron: escuelas N°427, N° 107, N°57, al Camión de DNI de Susques, al área de Atención Primaria de la Salud de la Provincia, a UATRE, al JIN N° 7, a las escuela nocturna Caimancito y al Club Atlético Ledesma.pc ledesma

Cada año el Programa de Capacitación Informática instruye gratuitamente en informática e internet a más de 1.000 jóvenes de los siete Centros  con los que cuenta la empresa en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la Escuela ETHA, la Escuela FASTA y el Barrio Ledesma.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tukuta Gordillo se presentará en Macedonio Graz

Vie Jun 5 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto de Tutuka Gordillo denominado “Quebrada de Humahuaca acústico” que se desarrollará este viernes a partir de las 22 horas en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes