Jujuy: Dos adolescentes resultaron heridos luego de una “confusión” policial

Jujuy al día® – En la noche del martes, dos efectivos policías intentaron detener a dos menores que viajaban en motocicleta quienes, tras la maniobra, sufrieron un accidente de tránsito. La increíble excusa de los uniformados tras el accidente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el confuso episodio ocurrió alrededor de las 20 horas del martes pasado en una arteria del barrio Islas Malvinas, lugar por donde circulaban dos adolescentes a bordo de una motocicleta Guerrero 110cc de color rojo y negro.

En ese lugar, dos uniformados le ordenaron detener la marcha aduciendo que el mismo “sería” un rodado robado.

Ante lo sospechoso de la situación, el menor de 15 años que conducía la moto aceleró y terminó impactando contra un poste de madera ubicado a pocos metros del lugar.

Los muchachos sufrieron lesiones leves y la motocicleta resultó con daños considerables.

La madre del adolescente que conducía el rodado llegó rápidamente al lugar para ver lo sucedido y le requirió a los uniformados conocer lo que había pasado.

Para sorpresa de la mujer, ante la requisitoria, los policías le manifestaron que se habían “confundido” porque pensaban que era una motocicleta robada, por lo que le pidieron disculpas y se fueron rápidamente del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan proyecto para implementar carriles selectivos para colectivos en el casco céntrico de la ciudad

Vie Jun 5 , 2015
Jujuy al día® – En base a lo anunciado por el Intendente Municipal, Raúl «Chuli» Jorge en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, el concejal Lisandro Aguiar presentó un proyecto de Ordenanza para la puesta en funcionamiento de carriles selectivos que agilizará la circulación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes