Hoy en el CIC Alberdi recordarán el 4to. aniversario de los consultorios del Dr. Albino

Jujuy al día® – Este viernes a partir de las 17 la coordinación del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, tendrá lugar un oficio religioso presidido por el obispo de Jujuy monseñor Daniel Fernández y posterior brindis, con motivo de recordarse el 4to. Aniversario de la creación de los consultorios «Dr. Abel Albino» de la fundación CONIN.

Así lo anunció Javier Ugarte coordinador del CIC quién expresó que,  «queremos informarles que el viernes a horas 17 se estará recordando un año más de la creación de los consultorios del Dr. Abel Albino de la fundación CONIN que funciona en adyacencia del CIC Alberdi, dicha conmemoración se efectuará con una misa que estará oficiado por el obispo el monseñor Daniel Fernández y posteriormente habrá un brindis».

«Invitamos a la comunidad y a los vecinos del barrio Alberdi, para concurran a este aniversario del Dr. Albino, que brinda un importante servicio a la comunidad jujeña», agregó.

Recordó Ugarte que, «en los consultorios brindan una amplia atención por cuanto cuenta con médicos, pediatras, estimuladores  tempranas, obstetras y psicólogos, quienes atienden especialmente a las madres embarazadas y a los niños desnutridos».

Subrayó el joven funcionario que, «la atención en los consultorios se verifican los días martes, miércoles y viernes desde las 15 hasta las 19, a todas las madres que quieran ser atendidas o hacer atender a sus niños».

«En los consultorios lo primero que se hace es inscriben a 45 niños a quienes le realizan una revisión sanitaria completa, luego le siguen el tratamiento de recuperación y tras la evaluación del estado del pequeño le dan el alto de desnutrición», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por la celebración del "Día Mundial del Medio Ambiente" en el Centro Cultural "Héctor Tizón"

Vie Jun 5 , 2015
Jujuy al día® – El Director de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Biólogo Diego Ferrer, hizo efectiva la invitación junto al Centro de Desarrollo Integral «Pata Pila», de la Secretaría de Desarrollo Humano, a participar de las actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes