La apertura de sesiones en Yala terminó en escándalo

Jujuy al día® – En el Concejo Comunal de Yala se llevó a cabo la apertura de sesiones del mismo y se dio lectura del mensaje del Comisionado Municipal de Yala, la cual una vez más terminó en polémica.

Según señaló el Vocal socialista a través de un comunicado de prensa “se puso en el Concejo una foto de Cristina Kirchner y los símbolos del Partido Justicialista, en una confusión absoluta del Estado, Gobierno y Partido, el Concejo es el órgano en donde está representada la pluralidad, y jamás se puede partidizar a las instituciones, es una falta de respeto”.

“Pero ello no se quedó ahí el Comisionado municipal dedico prácticamente todo su discurso que debería haber sido institucional a mentir y tratar de calumniarme, agrediéndome continuamente en el mismo” continuó el Vocal.

“Además hizo ingresar al salón a sus aplaudidores rentados, que lo único que hicieron fue insultarme y decirme todo tipo de barbaridades en el desarrollo del acto, lo cual es inconcebible porque jamás les falte el respeto a ninguno de ellos, quienes me insultaron ni siquiera me conocen”, manifestó en el comunicado.

Por su parte la Vocal Mirta Morales (FPJ) decidió no asistir al acto por evitar se le falte el respeto a su persona y pasar un mal momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miles de jujeñas marcharon para exigirle al gobierno políticas contra la violencia doméstica y el femicidio

Jue Jun 4 , 2015
Jujuy al día® – Ayer, lo que debería haber sido una marcha genuina de ciudadanos comunes para pedir al gobierno políticas contra la violencia de género y el femicidio, terminó viéndose teñida con fuertes tintes políticos ante la intromisión de algunos sectores políticos, gremios y de agrupaciones sociales. Así fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes