Jujuy: adolescente pierde la vida en un nuevo accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Rinconada, un automóvil perdió el control y cayó por una cuesta, produciendo la muerte de uno de sus ocupantes, un joven de 16 años, y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo accidente de tránsito fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta nacional 9 en cercanías a la localidad de Puesto del Márquez.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat Siena, de color blanco, con 5 ocupantes a bordo, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del mismo, produciéndose el vuelco sobre una cuesta lindante a la ruta.

Como consecuencia del impacto, uno de sus ocupantes, D. Cari, de 16 años de edad, salió despedido del vehículo y murió instantáneamente por las graves heridas sufridas.

El conductor, quien sería hermano de la víctima, identificado como M. Cari, estaría en estado grave. El herido, junto a dos mujeres y a un hombre más, fueron trasladados al Hospital de la localidad de Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#NiUnaMenos en Jujuy: “Harán falta muchísimas marchas más para que tomen conciencia”

Jue Jun 4 , 2015
Jujuy al día®- Mientras se realizaba en Jujuy la marcha #NiUnaMenos, en la cual participaron miles de personas, nuestro medio entrevistó a familiares de jujeñas víctimas de femicidio, quienes expresaron su malestar por el accionar de la justicia y la desidia de los gobernantes en aplicar políticas públicas para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes