Clausuran boliche bailable de la zona sur

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicado en el barrio Alto Comedero. El cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta al control del expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron durante la mañana del lunes a la clausura de un local del rubro confitería bailable – resto pub con espectáculo, ubicado sobre calle Santa Ana del barrio Alto Comedero de esta ciudad, por resultar infractor a las previsiones del Art. 13º BIS de la Ley 5597/08 en lo que respecta al horario de apertura y cierre de los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini entregó escrituras en Abra Pampa

Jue Jun 4 , 2015
Jujuy al día® – En la ciudad de Abra Pampa, 40 familias recibieron las escrituras de los terrenos fiscales en los que habitan, en su mayoría desde hace más de 20 años. Al respecto, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, afirmó que “ya se han entregado más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes