Caro Escobar se presentará hoy en Macedonio Graz

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Carolina Escobar, que desarrollará hoy jueves en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz a partir de las 21:30 horas.

La cantante jujeña presentará un espectáculo de amplio repertorio en donde incluirá temas de su último disco y estará acompañada por el guitarrista Carlos Federico Guerrero, interpretando música  popular y de raíz latinoamericana.

Cabe destacar, que Carolina Escobar, en el marco del programa Jujuy Suena, fue elegida por el músico Luis Salinas para realizar el primer “topamiento musical” en el coliseo jujeño en septiembre del 2014. Participó, en enero del 2014, en la delegación jujeña que representó a la provincia en el Festival de Cosquín, junto a un equipo artístico multidisciplinario.

Su primer disco como solista “Tacta y el dragón”, fue  grabado y editado entre los años 2010 y 2012.  En la actualidad, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de  Jujuy, está a punto de editar su segundo trabajo como solista, “Xibi Xibi”, disco que incluirá canciones inéditas de autores jujeños, entre otros temas del cancionero popular latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura de la muestra itinerante del 1º Salón Provincial de Artes Visuales en la Quebrada

Jue Jun 4 , 2015
Jujuy al día® – Con el objetivo de que las obras ganadoras del 1° Salón Provincial del Artes Visuales sean exhibidas en el interior de nuestra provincia, a partir de este viernes comienza el circuito de itinerancia de la muestra en la localidad de Tilcara en los museos: Regional José […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes