Torneo de ajedrez en la UNJu

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el día miércoles 03 de junio se realizará el «Torneo Selectivo Universitario», a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

Dicha competencia clasificará a los cuatro mejores ajedrecistas a la instancia regional de los Juegos Universitarios Argentinos, a desarrollarse en la provincia de Tucumán durante los días 11, 12, 13 y 14 de junio. Aldo Gutiérrez será el responsable de acompañar a la delegación de la disciplina en este desafío para el deporte universitario.

Las inscripciones se registran mediante un correo electrónico que los interesados deben enviar ala casilla [email protected] , y entre los principales requisitos, deben presentar fotocopia del DNI y constancia de alumno regular de la Universidad jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal municipal realiza obras de reacondicionamiento en plazoleta del barrio Kennedy

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Emergencias, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, personal municipal lleva adelante la ejecución de numerosas obras de reacondicionamiento en espacios verdes, como las tareas que se realizan en la Plazoleta ubicada sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes