Se realizó el lanzamiento del “Certamen de Canto FNE”

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se realizó el lanzamiento del “Certamen de Canto FNE”, el cual forma parte de las actividades oficiales de la edición 64 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El mismo se realizará el 26 del presente mes.

Con la presencia de la presidenta del Ente Autárquico Permanente, Liliana Domínguez, Emanuel Alfaro, presidente de la Comisión Estudiantil y Cristina Tula, del Área Eventos, se realizó la convocatoria para participar de la primera edición del certamen de canto.

En la oportunidad, Emanuel Alfaro, Presidente de la Comisión Estudiantil expresó que dicho certamen “está abierto para los estudiantes cuyos establecimientos presentan carrozas en la edición de la Fiesta”.

Continuando, agregó que “esperamos una gran convocatoria, ya que el certamen tiene las categorías tanto de solista como en grupo. Va  a ser una excelente oportunidad para que los jóvenes podamos mostrar nuestro talento”.

Por su parte, Cristina Tula, indicó que la inscripción para participar del certamen será hasta el 20 junio, realizándose dicho evento el  viernes 26. “Es una nueva propuesta destinada a los jóvenes, ellos son los protagonistas y los artistas que siempre acompañan cada uno de los eventos que se realizan en esta fiesta estudiantil”.

En relación a los premios que entregará el certamen, los mismos consisten en elementos para la construcción de la carroza; además el solista y grupo ganador serán parte central de la elección Reina Nacional.

El jurado para dicho certamen estará compuesto por un grupo de expertos quienes acompañaran el nivel y la excelencia que el mismo tiene.

Por último, la Presidenta del Ente, Liliana Domínguez, agradeció la confianza y el compromiso de la comunidad educativa de la provincia y se mostró expectante en relación al certamen; “creo que es muy importante poder brindarle a los jóvenes un espacio donde puedan expresarse. A través del arte y las letras de sus canciones, los chicos nos dejan mensajes  a los cuales tenemos que prestarles atención”, finalizó.

Los interesados deberán solicitar las bases y condiciones en la sede del Ente, Patricias Argentinas 644, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las actividades en Culturarte

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – Con el propósito de promover un espacio de encuentro y de difusión para las distintas actividades culturales, la Secretaría de Cultura de la Provincia continúa proponiendo espectáculos y talleres para la comunidad en general en los espacios bajo su administración. En este marco, el miércoles 3 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes