Prorrogaron el Régimen de Promoción para Empresas Jujeñas en la Municipalidad

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, prorrogó hasta el 31 de diciembre la adhesión de los interesados al «Régimen Transitorio de Promoción para Empresas Jujeñas» establecido en el Departamento «Dra. Manuel Belgrano» por Ordenanza Nº 5.989/10 y Nº 6.003/11.

Julio Pappolla, subdirector de Rentas del municipio local comunicó que mediante resolución Nº 9/15  se resolvió prorrogar hasta el 31 de diciembre del 2015 el plazo para adherir al Régimen Transitorio de Promoción para Empresas Jujeñas, plan establecido mediante las ordenanzas Nº 5.989/ y 6.003/11.

La medida fue adoptada con la finalidad de «favorecer la adhesión de la totalidad de los emprendimientos de capitales jujeños».

Asimismo se aclara que para adherirse al mismo y de acuerdo a la fecha de iniciación de las actividades, deberán acreditar el pago de la tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene y el canon por Publicidad y Propaganda por los periodos 2011-2012-2013 y 2014 según cada caso particular.

Desde Rentas Municipal expresaron que el mismo «tiene como propósito incentivar el desarrollo de actividades de empresas locales» en función de que «es intención de esta dependencia de la Secretaría de Hacienda, favorecer la adhesión de la totalidad de los emprendimientos de capitales jujeños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: la AFIP secuestró pasta base de cocaína con uno de sus perros antinarcóticos

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró 2,350 kilogramos de pasta base de cocaína gracias al trabajo de uno de sus canes antinarcóticos. La droga fue descubierta por el can “LITA”, luego de que un micro internacional de la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes