Plan de Obras Públicas en Los Perales: Continúan los trabajos alrededor de la Capilla Santa Rita

Jujuy al día® – Continuando con el Plan de Obras de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente de la ciudad Arq. Raúl «Chuli» Jorge junto al Secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel y Arq. Ramiro Tejeda, el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, el concejal Lisandro Aguiar supervisaron las obras de recuperación del espacio público al lado de la Capilla Santa Rita de Bº Los Perales.

El Intendente de la ciudad manifestó «quiero agradecer al obispado que nos permite con un aporte de la extensión del viejo oratorio que se ha removido para permitir que este nuevo espacio nos sirva a todos, sirva a los vecinos, sirva a la Capilla Santa Rita que congrega a miles de fieles necesitando una expansión y una visual diferente».

«Estamos generando un nuevo valor a esta Capilla que tiene más de 50 años y que es parte del patrimonio del barrio. Por otro lado esto permite una conexión directa con el puente Belgrano, es un circuito aeróbico, genera una importante fluidez y sobre todo será un espacio recuperado para todos los chicos del establecimiento educativo generando un lugar más seguro teniendo en cuenta que era un lugar oscuro y peligroso. Entonces muy contentos de que esto significara otra obra más para el disfrute de todos los vecinos de la ciudad» puntualizó el intendente capitalino.-

Al respecto y detallando los aspectos técnicos de la obra el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Ramiro Tejeda detallo «esta es una obra complementaria a lo que venimos desarrollando desde el año pasado. Una obra que se ha coordinado entre l intendencia con el obispado de generar un espacio público que sirva para los vecinos del barrio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mollón: "Pedimos regular las ladrilleras, por la tala y la contaminación que producen"

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – La Edil Alejandra Mollón, Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, realizó un pedido de informe respecto de los centros de producción ladrillera en San Salvador de Jujuy. «La producción ladrillera es una de las más antiguas que conoce la humanidad, y si bien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes