Personal municipal realiza obras de reacondicionamiento en plazoleta del barrio Kennedy

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Emergencias, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, personal municipal lleva adelante la ejecución de numerosas obras de reacondicionamiento en espacios verdes, como las tareas que se realizan en la Plazoleta ubicada sobre calle 20 de Febrero del Barrio Kennedy, con ampliación de caminerias, juegos de recreación y pintada de murales.

Consultado sobre las obras en ejecución, Jorge Alberto Dionisio, titular de la Dirección mencionada, explicó que «se trata de tareas de recuperación de un espacio verde emplazado  en el barrio Kennedy, preparándola para los festejos previstos por la semana del vecino en el mes de Junio».,

Especificó el funcionario municipal, que «se está recuperando una plaza y la realización de una plaqueta que llevará el nombre de los vecinos, fundadores del barrio, además se está ampliando la caminería, muy transitada por la presencia del puesto de salud, más la colocación de juegos recreativos, arreglos de veredas y parquización».

Por su parte, el Presidente del centro vecinal, Jaime Villenas, puntualizó que «a pedido de nuestra entidad, vemos cómo avanzan las tareas para mejorar y embellecer este espacio verde del barrio ya que todavía no lleva su nombre,  y ahora el próximo 4 de Junio, vamos a inaugurarla y descubrir unos murales confeccionados con mensajes alusivos al cuidado de la limpieza urbana y de nuestro barrio».

En este sentido, «se está realizando un monolito que llevará el nombre de Plazoleta del Vecino «Cornelio Mamaní» cuya imposición se efectuará en la semana del vecino y hacer mención que gracias a la buena predisposición del poder Ejecutivo Municipal, se pudo concretar ésta iniciativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Obras Públicas en Los Perales: Continúan los trabajos alrededor de la Capilla Santa Rita

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – Continuando con el Plan de Obras de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente de la ciudad Arq. Raúl «Chuli» Jorge junto al Secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel y Arq. Ramiro Tejeda, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes