La Intersindical adhiere a la lucha contra la violencia de género

Jujuy al día® – Desde la Intersindical adhirieron a la convocatoria nacional, para la lucha contra la violencia de género, bajo la consigna NI UNA MENOS el día 3 de junio.

Concentraremos a las 16:00 hs. en ATE, Alvear 1116 ATE, para marchar hasta plaza Belgrano.

Cada 31 horas una mujer es asesinada por su condición de ser mujer, todos los días nos enteramos por los medios de nuevos femicidios, cada uno con su característica particular pero en todos los casos se repite la misma ecuación: una mujer asesinada por su marido, novio, ex pareja, acosador, vecino, familiar, etc.

La violencia contra las mujeres se vive de forma cotidiana en los hogares, los lugares de trabajo, los establecimientos educativos y en las calles, no podemos seguir naturalizando el maltrato.

Exigimos  que de una vez por todas se aplique y se le asigne presupuesto a la Ley de protección integral a las mujeres Nº 26.485 sancionada en 2009.

Asimismo impulsamos a toda la ciudadanía, que se sumen a las acciones convocadas para que se dicte la emergencia por violencia de género y que de una vez por todas, paremos con la violencia contra las mujeres y los femicidios: ¡Ni una mujer menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciberacoso y bullying en la web: Ledesma invita a capacitación en seguridad y protección en redes sociales

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – La empresa Ledesma a través de su Programa de Capacitación Informática invita a docentes, padres, estudiantes y la comunidad en general a participar de la charla gratuita “Protegiendo perfiles y acciones en redes sociales. Seguridad, ciberacoso y bullying” que se realizará mañana miércoles 3 a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes