Intentó robar y fue arrestado

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años  fue arrestado preventivamente por  efectivos del  Cuerpo de Protección Ciudadana  de la  ciudad de San Pedro de Jujuy, luego que  en compañía de otro sujeto intentara robar las pertenencias a un transeúnte.

El procedimiento ocurrió días pasados en horas de la madrugada en el barrio San Miguel de  la ciudad ramaleña.

En circunstancia que un efectivo de Protección Ciudadana se retiraba a su domicilio, luego de cumplir su jornada laboral, al llegar a la esquina de calles Pedro Goyena y Alsina fue alertado por un transeúnte quien le manifestó que no muy lejos de allí unos  sujetos en moto amedrentaban a un hombre con fines de  robo.

Los malvivientes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga a pie. Por esta razón el uniformado salió en busca de los sujetos logrando reducir a uno de ellos con la colaboración de otro policía que también fue alertado del ilícito.

Una vez asegurado el protagonista fue trasladado en un móvil hasta la comisaría actuante donde quedó a disposición de la guardia policial de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primero Jujuy se sumó al frente "Cambia Jujuy"

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – Encabezado por Alejandro Snopek, Agustín Perassi , Carlos Daniel Snopek y Ricardo Guzmán, el Frente Primero Jujuy participó del lanzamiento de «Cambia Jujuy», que lleva como candidato a gobernador al senador Gerardo Morales. En la ocasión, los máximos referentes del espacio político señalaron la necesidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes