Presentan libro de metodología de investigación científica

Jujuy al día® – La Unidad de investigación Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (CEIC) y la Cátedra de Metodología de la investigación educativa, ambas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a la presentación del libro «Curso de Metodología de la Investigación Científica», del docente de dicha unidad académica, Dr. Enrique Cruz, a realizarse el 26 de Junio a partir de las 19 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Popular de Jujuy, Belgrano 652.

Dicha actividad, aprobada por la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación (PPCI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, será coordinada por el Dr. y Mg. Enrique Normando Cruz, y contará con la participación de la Prof. Virginia Alavar, la Prof. Grit Kirstin Koeltzsch, el Esp. Andrés Alejandro García Schonhals, la Música Carina Quiroga, el Prof. Sebastián Alejandro Arias y la Mg. Mercedes Naraskevicius.

La presentación del trabajo, editado por ediciones Purmamarka, está destinado a alumnos y graduados de universidades, alumnos  y graduados de IFD, y público en general interesado en investigación científica.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse al CEIC, Otero 257, 1° piso, oficina 3, San Salvador de Jujuy; al sitio web www.ceicargentina.com.ar o bien al correo electrónico [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ahora el municipio suma a la actividad deportiva, el control de nutrición y fisioterapia

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se vienen desarrollando distintas actividades en beneficio de la actividad física saludable, por medio del programa Movete en Familia. El pasado sábado desde el parque San Martín, en el sector del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes