Ledesma acompaña la formación de docentes y directivos de las Yungas

ledesma planearte docentes 2Jujuy al día® – El área de Responsabilidad Empresaria de Ledesma SAAI llevó a cabo el primer taller de comunicación destinado a directivos y docentes de nivel Primario e Inicial de Región V del Ministerio de Educación de Jujuy, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Loma, en Libertador General San Martín.

La capacitación se extendió por más de 4 horas y estuvo a cargo de un equipo de especialistas de Planearte, una empresa dedicada al acompañamiento sanitario y educativo que está trabajando con Ledesma desde hace más de tres años en estos abordajes. Intervinieron el licenciado en Psicología Gonzalo Funes y el médico psiquiatra Jorge Albín, con el acompañamiento de las licenciadas en Marketing y Publicidad, Marina Uryson y Milagros Queiruga.

Alrededor de 50 docentes de la Región V de Educación, que comprende a todas las escuelas del departamento Ledesma, participaron activamente de esta propuesta formativa. La jornada se desarrolló con dinámicas activas, proyección de videos y juegos al aire libre vinculados a la temática “Comunicación y trabajo en equipo”.

Las directoras participantes coincidieron en destacar que se trató de una jornada muy enriquecedora. “Los temas abordados en la capacitación son trasversales y se aplican en los distintos aspectos de la vida, con nuestros equipos de trabajo en las escuelas, y con nuestras familias”, dijeron las docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a ladrona en Coronel Arias

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – Una joven fue demorada por efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, después de atacar en compañía de otra mujer a una adolescente y robarle el bolso con elementos personales. La damnificada además fue agredida físicamente. Según la  denuncia de la  víctima, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes