Jujuy comenzará la 2º Etapa del programa Directrices para Turismo Familiar

Jujuy al día® – A partir de hoy martes 2 de junio en la Región Quebrada prestadores de servicios turísticos jujeños iniciarán la 2º Etapa del programa Directrices para Turismo Familiar,  denominada Seguridad e Higiene en Infraestructura, continuando con el compromiso de la Secretaria de Turismo en búsqueda permanente de la competitividad y la calidad de nuestro destino.

En esta oportunidad se trata de una serie de capacitaciones personalizadas en cada uno de los establecimientos que actualmente lleva adelante el compromiso de la Mejora Continua, encuentros que se llevaran a cabo hasta el día martes 9 de Junio a cargo del ingeniero Julio  Gerardi, especialista del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las empresas interesadas en participar deben tener un perfil orientado a la familia,  o algunos de sus servicios deben estar orientados a ello, todo este programa se desarrolla en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las empresas que cumplan con los objetivos del programa Directrices de Turismo Familiar se beneficiaran incorporándolos en la nómina de empresas distinguidas en calidad del país, además se les hará entrega de una placa de distinción del Ministerio de Turismo de la Nación, desde la Secretaria de Turismo de la provincia se los incluirá en la pagina Web de empresas distinguidas de la provincia de Jujuy y se los promocionara dentro del catálogo de empresas distinguidas en calidad turística de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de Castración de Mascotas

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – Semana de Castración de Caninos y Felinos en el CPV B° Chijra. Coordinada por la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy A partir de ayer Lunes 01 de Junio hasta el Viernes 05(inclusive) se realizara la castración de Mascotas. Requisito: Certificado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes