El Lobo jujeño ganó en Madryn

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó ayer a Guillermo Brown por 1-0, en Puerto Madryn, en un partido por 17ma. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional, y quedó a siete puntos del líder Santamarina de Tandil.

El gol del conjunto que conduce Sebastián Méndez, quien acertó con los cambios que realizó en el encuentro, lo anotó el delantero Pablo Bueno, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia, que extendió su racha positiva a cinco cotejos sin derrotas (dos triunfos y tres empates), llegó a 27 puntos, siete menos que Santamarina (34); en tanto que Guillermo Brown, que tenía un invicto de cuatro partidos (dos victorias y dos igualdades), se quedó con 18 unidades.

El «Lobo» jujeño empezó mejor, presionó, tuvo chances, pero con el transcurrir de los minutos se desdibujó y no pudo sacar ventajas en el marcador. Guillermo Brown, en tanto, mejoró en el segundo tiempo, dispuso de un par de ocasiones de gol, pero tampoco concretó, gracias a una gran actuación de Maximiliano Cavallotti.

Posteriormente los cambios que realizó el «Gallego» Méndez dieron resultado y Bueno, quien había ingresado a los 27 minutos de la segunda etapa, marcó el 1-0, a los 32m., y así Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos clave en su afán por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#NiUnaMenos: El bloque de Concejales de la UCR se manifestó en contra del Femicidio

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – El bloque de Concejales de la UCR acompaña el proyecto que declara de interés municipal la movilización que se realizará el próximo 3 de junio en toda la Argentina bajo la consigna «Ni una menos», contra el femicidio y todo tipo de violencia a las que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes