Arrestan a ladrona en Coronel Arias

Jujuy al día® – Una joven fue demorada por efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, después de atacar en compañía de otra mujer a una adolescente y robarle el bolso con elementos personales. La damnificada además fue agredida físicamente.

Según la  denuncia de la  víctima, el ataque se registró el viernes alrededor de las 21:00, en circunstancia que caminaba por la esquina de la calle Monteagudo y la avenida Rio Bamba. En ese lugar desde la oscuridad aparecieron las dos mujeres quienes le exigieron la entrega del bolso y al negarse se le abalanzaron para agredirla   físicamente y llevarse sus pertenencias.

Posteriormente la víctima se acercó a la dependencia de la Brigada, ubicada sobre avenida Presidente Perón, donde comunico lo sucedido. Por este motivo el personal de  guardia salió en busca de las agresoras individualizando y demorando a una de ellas no muy lejos del lugar del ataque.

La causante fue conducida a la Brigada, donde luego de identificarla fue puesta disposición de la justicia. Cabe acotar que se trabaja  para establecer la identidad de la cómplice que logró darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras frustrado robo

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto de 30 años, cuando transitaba por el casco céntrico con una moto de dudosa procedencia. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 55º, donde quedó alojado a disposición de la justicia. El procedimiento se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes