Sacan de circulación a una conocida mechera

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía saco de circulación días atrás a una conocida mechera, que en compañía con otras dos jóvenes, puso en práctica su modus operandi en comercios de la capital jujeña.

En el marco de los operativos de seguridad que la fuerza realiza en el microcentro de esta capital, policías de civil individualizaron a una mujer conocida en el ambiente delictual como mechera.

La protagonista, que estaba acompañada por dos jóvenes mujeres, hacia   un recorrido sospechoso por distintos comercios sobre todo en aquellos de rubro deportivo. Ante la presunción de posible delito los detectives decidieron demorarlas.

En ese contexto las mismas fueron conducidas hasta el edificio de calle Alvear, donde la requisa respectiva de los bolsos que llevaban consigo y de las prendas de vestir se les secuestro seis block de dibujos y dos resmas de hoja. Pero como circunstancia particular la protagonista hacia que las acompañantes llevaras consigo una pelota de futbol en el estómago disimulando un embarazo.

Por este motivo las tres fueron conducidas hasta la comisaria seccional 49 quedando a cargo de los juzgados pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motos y televisores secuestrados

Lun Jun 1 , 2015
Jujuy al día® – Tres motos y un televisor fue el resultado que dejo sendos allanamientos llevados a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. Por este motivo se invita a los supuestos dueños de lo secuestrado a presentarse en la dependencia para reconocer los mismos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes