Hoy se realiza el lanzamiento del Frente Cambia Jujuy

[pullquote]“Será la reafirmación de la nueva mayoría”[/pullquote]

FCJJujuy al día® – Este lunes, 1 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural “Martín Fierro” se realizará el acto de presentación del Frente CAMBIA JUJUY que impulsa la candidatura a Gobernador de Jujuy de Gerardo Morales.

El Frente está constituido por la Unión Cívica Radical, Lyder, PRO, Partido Socialista, GEN, Cambio jujeño y los partidos que integran el Frente UNA (Gana Jujuy, Partido Blanco de los Trabajadores, Movimiento Popular Jujeño, Partido Renovador Federal y Encuentro Jujeño), a los que se suman alrededor de una decena de partidos municipales.

Cambia Jujuy “expresa la unión que fuimos capaces de construir para garantizar un nuevo gobierno para Jujuy” definió Gerardo Morales y agregó que esta coalición “será la reafirmación de la nueva mayoría en la provincia que va a dar las garantías de gobernabilidad, pero fundamentalmente del cambio que Jujuy necesita”.

Morales puso de relieve que esta gran fuerza política que reúne a una diversidad de actores, ha decidido “asumir los nuevos desafíos que demanda el presente y el futuro de Jujuy, y cuya magnitud excede a las posibilidades individuales de los partidos y en cambio exige una concertación plural que tenga la potencialidad de asumir los retos que aguardan.

Observó el titular del radicalismo y candidato a Gobernador que el tiempo que sobreviene “es un tiempo que nos demanda diálogo y acuerdos para poder soñar juntos una provincia mejor, diseñar un plan estratégico de desarrollo que les devuelva a todos los jujeños proyecto de vida y que recupere la cultura del trabajo y el esfuerzo, pero fundamentalmente se trata de construir un proyecto que restituya la paz, la tolerancia, normas de convivencia básicas y una sociedad democrática que ponga fin a la violencia, la impunidad y restablezca el cumplimiento de la ley”.

Finalmente Morales expresó que tras la consolidación del Frente Cambia Jujuy, se definirán armados y estrategias electorales para los comicios próximos, que serán también la expresión de los acuerdos que tienen como horizonte, darle a Jujuy un nuevo gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó el Frente Cambia Jujuy

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – «Tenemos una gran tarea reparadora que realizar. No importa cuántos agravios, cuantas amenazas y difamaciones hayamos recibido. A la respuesta de los violentos, los decadentes y los fracasados, respondamos con nuestras convicciones, con paz y con tolerancia; con nuestros proyectos y con nuestros sueños. Nosotros somos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes