Encuentro de músicos «Huella Argentina» – Tilcara/ Jujuy

Sábado, 27 de junio a las 9:00

Belgrano 443 – Tilcara Jujuy

Jujuy al día® – «Huella argentina» es un encuentro de músicos que organiza el Plan Nacional Igualdad Cultural –una iniciativa de las carteras nacionales de Cultura y de Planificación.

En su cuarta edición, este encuentro tendrá lugar en Tilcara, Jujuy. Durante tres jornadas, desde la mañana y hasta la noche, el público podrá participar de talleres, charlas, ensambles, ensayos y conciertos, de diversos estilos y géneros, que tendrán como referencia la música en Jujuy y los puentes culturales históricamente construidos con Bolivia y Argentina.

Participarán de «Huella argentina» más de 30 artistas invitados. Entre ellos Rolando Encinas, Álvaro Montenegro, Nicolás Suárez y Jenny Cárdenas (La Paz); Mauricio Sánchez, Iván Alandres y Eduardo Rodríguez (Cochabamba); el dúo Palacios-Quiroga, Daniel Vedia, Micaela Chauque, Pucho González, Nora Benaglia, Isabel Guari, Santiago Arias, René Machaca y Javier Soria, entre otros (Jujuy); Fabiola Orquera y Juan Quintero (Tucumán); Luna Monti, Javier Tenenbaum y Gabriel Plaza (Buenos Aires); Carlos Aguirre (Entre Ríos), Mauro Ciavattini (Córdoba), Polo Martí (Mendoza) y Lucas Monzón (Chaco), entre otros.

TODAS LAS ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO SON GRATUITAS

consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a ladrona en Coronel Arias

Lun Jun 1 , 2015
Jujuy al día® – Una joven fue demorada por efectivos de la brigada del barrio Coronel Arias, después de atacar en compañía de otra femenino a una adolescente y robarle el bolso con elementos personales. La damnificada además fue agredida físicamente. Según la denuncia de la víctima   el ataque se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes